20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
POLÍTICA


sábado, 6 de abril, 2019 - 11:03 hs.
Ariel Ciano adelantó que si es intendente convocará a todos los sectores
Ariel Ciano adelantó que si es intendente convocará a todos los sectores

El concejal del Frente Renovador, Ariel Ciano, aseguró esta mañana en Radio Brisas que Mar del Plata "no puede salir adelante con la decisión de una sola persona y cuatro funcionarios".


Ciano sostuvo que está planteando una convocatoria "urgente" al Consejo Económica y Social, donde están participando distintos actores de la ciudad.


"Los índices de desocupación y de pobreza, que son estructurales, no pueden esperar, así que urgentemente debemos convocar a todos para buscar las soluciones que Mar del Plata necesita", señaló.


En diálogo con Gabriel Viñals, Ciano consideró que "gobernar es priorizar, y decidir en qué vas a gastar el dinero que tenés; y además debés tener buena relación con los gobiernos nacional y provincial. Por eso a nosotros nos llama mucho la atención que (el intendente) Arroyo no tenga diálogo con la gobernadora (María Eugenia) Vidal, que siempre viene a Mar del Plata y está pensando en la ciudad; y no pueda tener una buena relación, perteneciendo al mismo espacio político, la alianza Cambiemos".


"(Elio) Aprile y (Eduardo) Duhalde tenían una buena relación, siendo uno claramente radical, y el otro uno de los líderes más importantes del Partido Justicialista", recordó.


Escuchá la entrevista a Ariel Ciano en "Antes y Después"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO