24/04/2019
miércoles 24 de abril del 2019 - T
24 abril 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 25 de marzo, 2019 - 08:28 hs.
Salas: "No sé si en alguna otra vivienda del país se hayan cometido dos homicidios"
Salas No sé si en alguna otra vivienda del país se hayan cometido dos homicidios

En comunicación con Radio Brisas, la fiscal María Florencia Salas, que ordenó detener a Verónica González por el brutal asesinato de su esposo Carlos Bustamante (62), en Miramar, admitió que la causa podría culminar en una revaluación del crimen del hijo de ambos, Gastón, ocurrido en el año 2011.

"No sé si en alguna otra vivienda del país se hayan cometido dos homicidios (con ocho años de diferencia)", expresó la fiscal. También dio a entender que "todas las pruebas indican que (Verónica González) es la autora material del crimen" de Carlos Bustamante, sucedido el fin de semana pasado.

Salas aclaró que "la prueba que se recolecte en esta causa y sirva para esclarecer el homicidio de Gastón bienvenida sea". Cabe resaltar que dicho crimen aún no prescribió y que la representante del Ministerio Público Fiscal dijo que hay "particularidades en los dos crímenes, como que no hubo violencia en la puerta o los perros no ladraron".

La fiscal adelantó que "González será citada el día de mañana y, con la prueba de la autopsia y la prueba testimonial, estamos en condiciones de hacer el llamado a indagatoria por homicidio agravado por el vínculo".

Escuchá la entrevista completa a María Florencia Salas en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO