18/06/2019
martes 18 de junio del 2019 - T
18 junio 2019 - T
AUMENTO DEL BOLETO


viernes, 22 de marzo, 2019 - 12:40 hs.
Gutiérrez: "Otra vez Cambiemos no está respetando el horario"
Gutiérrez Otra vez Cambiemos no está respetando el horario

El concejal de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, cuestionó en Radio Brisas la impuntualidad del bloque oficialista para poder empezar la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante para tratar el incremento del boleto.


"Si siquiera nos convocaron a la reunión previa", expresó el edil y remarcó que "otra vez Cambiemos no está respetando el horario como lo hizo en otras sesiones".


Gutiérrez recordó que "estábamos citados para las 12 del mediodía", e indicó que el oficialismo "no reúne los votos para el aumento". Además, dejó en claro que "no queremos que se le den las facultades al intendente".


En cuanto a cuál puede ser el resultado de la sesión, expresó que "va a haber otra vez un marco de irresponsabilidad de Cambiemos y no se va a llegar a nada".


Trabajadores del transporte se movilizan hasta las puertas del Palacio Comunal a la espera que sea tratado el aumento.


Por su parte, el concejal Ariel Ciano de 1País, dijo al móvil de Radio Brisas que la reunión de presidentes de bloque pasó a un cuarto intermedio, e indicó que fueron convocados para las 14.


"No estamos de acuerdo con el aumento que se trató en comisión, el aumento que propone el Ejecutivo sería una dificultad para la sociedad", aclaró y agregó que "creemos que requiere de una análisis más profundo. Ya anticipamos que nuestro bloque no aceptar el aumento".


Escuchá la entrevista a Marcos Gutiérrez en el programa "Plan Luz"



LEÉ TAMBIÉN: Paro de Colectivos: A la tarde se define si continúa
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO