24/04/2019
miércoles 24 de abril del 2019 - T
24 abril 2019 - T
SOCIEDAD


viernes, 22 de marzo, 2019 - 09:25 hs.
Megaoperativo en Plaza Rocha: vendían productos nuevos, comida y animales
Megaoperativo en Plaza Rocha vendían productos nuevos, comida y animales

Este viernes, desde Inspección General, la secretaría de Seguridad, el área de Transporte y Tránsito y Bromatología iniciaron desde las primeras horas de la mañana un megaoperativo de control en Plaza Rocha con numerosos secuestros. El subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, aseguró ante el móvil de Radio Brisas que "vamos a estar con permanencia los días martes y viernes hasta que esto se regularice".

"Llegamos para ordenar lo que es Plaza Rocha por la cantidad de denuncias recibidas por parte de vecinos y contribuyentes, todo esto estaba desvirtuada. Veíamos prendas nuevas, comida y hasta venta de animales", explicó el funcionario municipal, quien también dijo que se ofrecían "productos robados".

Sucar Grau dijo que "dejamos trabajar a los que venden productos usados".

En paralelo a los operativos, un grupo de 20 o 30 manteros decidió cortar la calle Dorrego en el cruce con Luro. Ante esto, el secretario de Seguridad, Marcelo Lencina, aclaró en Brisas Primera Edición que "estamos dialogando con los manifestantes y se acordó liberar una vía".

Claudio Cambareri, subsecretario de Transporte y Tránsito, reveló que "secuestramos un camión cargado con tablones y caballetes (cuando la intención de esta feria alternativa es que se ofrezcan productos sobre mantas), cinco automoviles por irregularidades en su reglamentacion y siete motos".

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO