24/03/2019
domingo 24 de marzo del 2019 - T
24 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 14 de marzo, 2019 - 10:53 hs.
Entregaron 48 mil escrituras durante el gobierno de Vidal

Tras difundirse la cifra oficial de la entrega de 48 mil escrituras durante el gobierno de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, siendo este gobierno el que más títulos entregó en los últimos 20 años, el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, dio detalles en Radio Brisas del trámite y focalizó en el trabajo por garantizar "el derecho fundamental de la propiedad".

"Teníamos muchos inmuebles sin escriturarse y muchos planes de vivienda de la década del 80 que no se habían escriturado", contó el escribano, quien enumeró los pasos para concretar el trámite "que es absolutamente gratuito y se debe iniciar en la Municipalidad".

Rospide anticipó que "al final de la gestión se podrían concretar 70 mil escrituras y es un logro absoluto que habla del compromiso de la gobernadora con los 135 municipios para trabajar con todos los vecinos de la provincia".

La Provincia lleva adelante también la escrituración social gratuita en todo el territorio bonaerense destinada a personas de bajos recursos económicos, cumpliendo algunos requisitos y acercando la documentación solicitada al municipio al que pertenece.

Escuchá la entrevista completa a Marcos Rospide con Paula Esteve y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO