20/09/2019
viernes 20 de septiembre del 2019 - T
20 septiembre 2019 - T
SOCIEDAD


miércoles, 13 de marzo, 2019 - 15:56 hs.
La Comisión de Legislación aprobó el aumento del boleto: Ahora pasa al HCD
La Comisión de Legislación aprobó el aumento del boleto Ahora pasa al HCD

El concejal de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, confirmó en Radio Brisas que fue aprobado en la Comisión de Legislación el aumento del boleto en dos tramos; e indicó que para que se aplique la nueva tarifa tiene que tener el visto bueno del Concejo Deliberante.


El aumento aprobado es en dos tramos. Por lo tanto el boleto costaría $16,50 al día siguiente de ser aprobado en el Concejo; y a partir del 2 de mayo 18,81 pesos.


Gutiérrez confirmó que este jueves este expediente no será tratado en el recinto. "Mañana tenemos sesión pero no está en el orden del día entonces no se va a tratar en eL Concejo Deliberante". Ante esto, el debate pasaría para dentro de 15 días o en caso contrario se debería convocar a una sesión especial.


De todas formas, adelantó que "el oficialismo no tiene ni los 2/3 de los votos ni la mitad más uno para poder aprobarlo en el Concejo".


El edil consideró que la ciudad tiene un servicio deficiente. "Este servicio es para otra Mar del Plata es para diez años atrás. Se requiere un desarrollo de la ciudad y eso lo tenemos que trabajar y pensar entre todos", indicó.


Escuchá la entrevista a Marcos Gutiérrez en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años




VIDEO DESTACADO