26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


miércoles, 13 de marzo, 2019 - 15:39 hs.
El hombre encontrado sin vida en Nueva Pompeya fue asesinado con un arma blanca

El fiscal Leandro Arévalo confirmó al móvil de Radio Brisas que Fernando Danunzio de 41 años fue asesinado en su vivienda ubicada en Ituizango 4209, en el barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata. "Fue una escena violenta y hubo algún signo de lucha de movimiento", indicó.


En cuantos a las causales de muerte relató que "hay heridas de arma blanca que se han practicado en la zona del cuello de la víctima y en el rostro y alguna en el brazo que significa que quiso defenderse". y agregó que "estaríamos hablando de una data de muerte de entre 8 y 10 horas".


Arévalo señaló que dentro de la vivienda "había un desorden importante y no se encontró el arma homicida". En cuanto al asesino manifestó que "el agresor salió son poder cerrar la reja".


Ahora se investiga las causas que llevaron al agresor a matar a la persona, y también es materia de investigación si la víctima fatal tenía vinculación con la venta de drogas como dieron entender algunos vecinos. “Pude haber habido algún ajuste de cuentas pero no descarto nada. Hay mucho dinero en efectivo”, agregó.


Escuchá la entrevista a Leandro Arévalo a través del móvil de Radio Brisas





LEÉ TAMBIÉN: Encontraron a un hombre muerto dentro de su vivienda: Investigan las causas
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO