24/03/2019
domingo 24 de marzo del 2019 - T
24 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 12 de marzo, 2019 - 21:05 hs.
Juicio por la muerte de Lucía Bernaola: "Hay mucha plata tratando de amparar a Sasso"

Agustín Katz, amigo de Lucía Bernaola, confirmó en Radio Brisas que este martes declaró en el juicio como testigo del siniestro vial que protagonizó Federico Sasso que terminó con la vida de la joven de 14 años, en 2017. "Sólo queremos que se haga justicia y que no salga de la cárcel", dijo.


En este marco, expresó que fue testigo presencial de la maniobra imprudente que realizó Sasso en Alberti y la Costa, lo que generó que embistiese a un grupo de jóvenes que estaban caminando por la vereda, siendo Lucía Bernaola la única fallecida. "Venía alcoholizado, a elevada velocidad y por encima se escapó. Luego volvió a querer llevarse el auto, pero lo detuvimos todos y llamamos a la policía", relató.


Y añadió que durante la audiencia de este martes prestó declaración y dijo: "Me preguntaron cosas, detalles de lo que pasó y conté todo lo que realmente hizo Federico Sasso, por lo que espero, junto con la familia, que quede preso la mayor cantidad de tiempo posible".


"Es muy triste saber que detrás de este chico hay mucho dinero y una familia que con eso lo está conteniendo y está tratando de que no cumpla la condena que le corresponde. Lo están amparando", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Agustín Katz en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO