24/05/2019
viernes 24 de mayo del 2019 - T
24 mayo 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 11 de marzo, 2019 - 10:54 hs.
Arroyo inauguró el ciclo lectivo en la Técnica 1 y se mostró en contra del UPD
Arroyo inauguró el ciclo lectivo en la Técnica 1 y se mostró en contra del UPD

El intendente de General Pueyrredon Carlos Fernando Arroyo abrió el ciclo lectivo de la Escuela Técnica Nº 1, ubicada en Av. Juan B. Justo 2901, y ofreció un discurso ante los alumnos, docentes y directivos de la institución. Posteriormente el jefe comunal tomó contacto con la prensa y sostuvo que "el sistema educativo va a mejorar a toda la ciudad".

"Esto es lo mejor que nos puede pasar, iniciar las clases en una escuela extraordinariamente buena", remarcó el intendente Arroyo, quien celebró el profesionalismo del director y la excelencia de los docentes. 

El intendente consideró a la medida cautelar a favor de la bonificación docente como "otro palo en la rueda; es jurídicamente muy discutible" y se mostró en disconformidad con los festejos del Último Primer Día (UPD) porque "es casi un contrasentido festejar el ultimo día del año más feliz".

El jefe comunal recordó sus días como estudiante y reveló que "en el primer día de clase nosotros llorábamos". Sobre los excesos en los festejos de los adolescentes de escuelas de Mar del Plata, destacó que deben hacerse sin alcohol ni drogas.

Luis Distéfano, secretario de Educación municipal, expresó que "hay un compromiso de todos los actores".

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO