22/05/2019
miércoles 22 de mayo del 2019 - T
22 mayo 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 10 de marzo, 2019 - 10:02 hs.
Alberto Fernández tildó de "inútil" a Dujovne y pidió la unidad del peronismo
Alberto Fernández tildó de inútil a Dujovne y pidió la unidad del peronismo

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró en el programa "Embón Registrado" que "Macri le arruinó la vida a todos, nadie gana salvo sus amigos"; pidió la salida de Nicolás Dujovne y señaló que está trabajando para la unidad del peronismo. "Poco a poco todos van entendiendo que el tema es estar unidos para salir adelante porque esto es un desastre", aseveró.


Fernández sostuvo que "el problema que tenemos es Macri, su falta de proyecto y su inoperancia. Salvo a sus amigos de la energía, les arruinó la vida a todos. Nadie gana salvo los amigos que metió en el negocio energético y les garantizó tarifa dolarizada".


El dirigente peronismo apuntó contra el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. "Es un desastre administrando, ruego que Dujovne se vaya del ministerio. El jueves dijo que tenían controlado el dólar y a la semana se disparó. Es de una inutilidad asombrosa", expresó.


Con este panorama, indicó que de cara a las elecciones presidenciales "estoy trabajando con Cristina (Kirchner) y con todos porque estoy tratando que nos unamos para salir adelante porque esto es un desastre", y dejó en claro que "la gente no nos va a perdonar que por disputas internas siga Macri. Ya lo hicimos una vez. Los que creíamos que podíamos jugar la aventura sin Cristina y nos fue mal; y también cuando ella (Cristina) dijo que podía sola".


Escuchá la entrevista a Alberto Fernández en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO