24/05/2019
viernes 24 de mayo del 2019 - T
24 mayo 2019 - T
POLÍTICA


jueves, 7 de marzo, 2019 - 20:08 hs.
Sáenz Saralegui: "Mourelle tiene una lengua más larga que su físico"
Sáenz Saralegui Mourelle tiene una lengua más larga que su físico

Guillermo Sáenz Saralegui, presidente del Concejo Deliberante, le respondió en Radio Brisas al secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, quien en Brisas Segunda Edición lo acusó de "estafar a los marplatenses".


Fuerte cruce con Hernán Mourelle


En tal sentido, Saralegui expresó que "es necesario que Mourelle se informe bien y luego que venga a hablar conmigo, porque es un muchacho que tiene una lengua más larga que él mismo. Realmente no quiero entrar en conflicto con él porque yo soy presidente del HCD y el asistente de Arroyo".


"Mourelle, junto a otras tres personas, están rodeando al Intendente desde hace tres años y los resultados positivos no se ven. Además, hicieron que él cambie el trato por ejemplo, conmigo", afirmó.


Y agregó que "es lamentable que Mourelle pida que esto lo investigue un fiscal porque las cuestiones políticas las tiene que resolver la misma política. Cuando entra la Justicia todo se desvirtúa. Es un mal remedio".


Relación distante con el intendente Carlos Fernando Arroyo


"A pesar de que él no quería que siguiese siendo el presidente del Concejo Deliberante, se votó y lo seguiré siendo hasta diciembre a pesar del destrato que él demuestra hacia mi", dijo.


Y añadió que "de todas formas me voy a poner a disposición de Arroyo porque puedo perdonar. Habría que preguntarle a él por qué está así conmigo porque nunca le puse ningún palo en la rueda".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Gastón Triszczuk a Guillermo Sáenz Saralegui en Brisas Segunda Edición



LEÉ TAMBIÉN: Mourelle: "Saralegui estafa a los vecinos destinando $600 mil para su familia"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO