26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
POLÍTICA


martes, 5 de marzo, 2019 - 17:47 hs.
Guillermo Montenegro: "Entiendo que Vidal y Macri tienen que ir por la reelección"

El diputado Guillermo Montenegro se refirió en Radio Brisas a cuestiones relacionadas con la actualidad política, social y económica de Mar del Plata, la provincia de Buenos Aires y el país.


Apertura sesiones ordinarias


"La gobernadora María Eugenia Vidal fue muy clara en sus palabras cuando mencionó lo que se hizo en materia de obras como así también lo que nos falta", dijo.


Y añadió que "está claro que estamos de pie y que le vamos a seguir peleando porque estamos muy comprometidos con nuestro trabajo".


Además, indicó que "este año será fundamental trabajar sobre dos leyes estructurales como son la Ley de Barras y la de Extinción de Dominio".


"Hay que trabajar sobre el narcotráfico y los barras y lo que esto significa en cuanto a delitos. Una persona que comete un delito no puede seguir viviendo de ello", afirmó.


Elecciones


"Entiendo que a nivel provincial y nacional tanto María Eugenia Vidal como Mauricio Macri tienen que ir por la reelección porque sería lo mejor para el país, pero hoy no pensamos en ello, sino en trabajar por los problemas de la gente", dijo.


Y añadió que en su caso particular forma "parte de un grupo de trabajo que no piensa en candidaturas, por lo que cada día me preocupa y me ocupa lo que pasa en Mar del Plata y estaré acompañando donde la Gobernadora me necesite".


Gasoducto


"El gasoducto que une Mar del Plata con Tandil era una de las grandes cuentas pendientes de esta ciudad por más de 30 años, por lo que es importante destacar que entre mayo y junio estará terminado", indicó.


Y agregó que "se viene trabajando en varias etapas que están empezando a concluirse y cuando esta gran obra esté terminada no sólo las viviendas familiares se beneficiarán sino también el Parque Industrial con todo lo que eso significa".


Fallecimiento de Esteban Righi


Cabe mencionar que Esteban Righi murió la madrugada de este martes en Buenos Aires a los 80 años. Prestigioso jurista, fue ministro del Interior del gobierno de Héctor Cámpora, y procurador general de la Nación en los primeros años de gestión kirchnerista.


"Nos afectó mucho la noticia y me acerqué para despedirme de él. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él tanto como persona como profesional", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO