24/04/2019
miércoles 24 de abril del 2019 - T
24 abril 2019 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 5 de marzo, 2019 - 14:04 hs.
A 31 años de la muerte de Olmedo: “Todo quedó resumido a un accidente”
A 31 años de la muerte de Olmedo Todo quedó resumido a un accidente

El periodista Gustavo Visciarelli habló con Radio Brisas a 31 años de la muerte de Alberto Olmedo. "Hubo testigos, Olmedo le dijo a Nancy Herrera "agarrame la pierna mamita", hubo vecinos que vieron esa escena y la caída", recordó.


Alberto Olmedo cayó aquella mañana del 5 de marzo de 1988 del piso 11 de Maral 39 en la ciudad de Mar del Plata. "Se dijeron muchas cosas y todo quedó resumido a un accidente por una actitud absurda e imprudente de Alberto Olmedo", señaló.


Visciarelli detalló que "la causa estaba a cargo de Pedro Hooft, y fue cerrada muy rápidamente el 31 de marzo". En cuanto al momento de la muerte de "El Negro", comentó que "fue una maniobra absurda de Olmedo, se había trepado en el balcón que tenía paneles de vidrio, y no tenía rejas. Eso tuvo muchísimo que ver, si hubiese habido rejas se podía haber sostenido".

Alberto Olmedo, apodado el Negro, fue un actor y humorista argentino, considerado popularmente como uno de los capocómicos más importantes en la historia del espectáculo de su país, por su destacada labor en televisión, cine y teatro.


Escuchá la entrevista a Gustavo Visciarelli en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO