26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 4 de marzo, 2019 - 13:14 hs.
Maxi Abad, en los estudios de Radio Brisas, ratificó su intención de liderar la ciudad

El precandidato a intendente de Mar del Plata, Maxi Abad, destacó en Radio Brisas el discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de sesiones de la Legislatura bonaerense el viernes pasado, al sostener que "dio un mensaje muy claro, y que lo lleva a la realidad".


Con respecto a la situación de la ciudad, señaló que "hay claroscuros, pero nosotros estamos muy orgullosos de las cosas que se han hecho desde la Provincia en Mar del Plata: la puesta en valor de las guardias del Materno y del Interzonal, los trabajos en la ruta 88, así como lo que fue el recambio de luminarias en la ruta que une la ciudad con Santa Clara del Mar, además de la enorme cantidad de recursos que se destinaron en seguridad".


"Este es un gobierno (provincial) que ha estado presente en Mar del Plata", remarcó el jefe del bloque de Cambiemos en la Cámara Baja provincial.


¿Quién será el candidato de Cambiemos en Mar del Plata?


En cuanto al escenario electoral en el distrito, sostuvo que "cualquier dirigente sueña con liderar la ciudad. ¿Cómo no voy a querer liderar esta ciudad si es donde hice la primaria, la secundaria, la universidad y donde vive mi familia?".


"Lo bueno es que en Mar del Plata hay distintos dirigentes que tienen vocación (de ser intendente), lo que demuestra que la coalición está viva", resaltó el legislador.


"Todavía hay tiempo para ver cómo se definen las candidaturas, y veremos cómo se ordena ese proceso", dijo.


"Hay distintos candidatos, de distintas fuerzas políticas, lo que demuestra una coalición viva, que desde mi perspectiva, va a seguir gobernando la ciudad", concluyó.


Escuchá la entrevista que Daniel Temperoni le realizó a Maxi Abad



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO