26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 3 de marzo, 2019 - 09:27 hs.
El Presidente recibe las condolencias por la muerte de su padre Franco Macri

Desde el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, al gobernador cordobés Juan Schiaretti, funcionarios y legisladores manifestaron su pesar por la muerte del padre del mandatario.


La noticia de la muerte de Franco Macri se convirtió en tendencia en Twitter, con las reacciones y los mensajes de condolencias, incluso con el hashtag #Fuerza Presidente.


Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, falleció este sábado en su domicilio. El empresario tenía 88 años. Macri (padre) venía sufriendo problemas de salud que se agudizaron en los últimos meses, de los cuales habló el Presidente en un reportaje que concedió cuando cumplió 60 años, durante el cual dijo que su padre solo tenía algunos momentos de lucidez, a causa de la enfermedad.


Nacido en Roma, Italia, en 1930, Franco Macri llegó a la Argentina a los 18 años y luego de trabajar como asistente de un ingeniero civil, fundó una empresa constructora. Con los años lideró el Grupo Macri-Socma, uno de los más poderosos de la Argentina.


También incursionó en la industria automotriz (Sevel), sistemas de cobros (Pago Fácil) y la recolección de basura (Manliba), entre otros.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO