24/03/2019
domingo 24 de marzo del 2019 - T
24 marzo 2019 - T
POLÍTICA


sábado, 2 de marzo, 2019 - 10:11 hs.
Para Maxi Abad, el principal desafío es "construir una sola Mar del Plata"

El precandidato a intendente por el oficialismo, Maxi Abad, se refirió en Radio Brisas a la actual situación económica, a la que calificó como difícil, pero remarcó que "se han tomado decisiones de fondo para que los problemas de los últimos 70 años no sean recurrentes de forma permanente".


Abad se mostró confiado en que las medidas tomadas "logren estabilidad y de allí se proyecte el país hacia el  desarrollo".


"Con el tema de las paritarias y la estabilidad cambiaria, se logrará que se recompongan los salarios y eso va a tener un impacto en el consumo y en el mercado interno", sostuvo el jefe del bloque de diputados de Cambiemos en la Cámara Baja provincial.


Con respecto a su visión acerca de la ciudad, señaló que "el principal desafío es construir una sola Mar del Plata. Una Mar del Plata en la cual las obras de infraestructura estén en todos lados, así como la conectividad debe estar en todos lados, porque eso achica la brecha digital".


"Tenemos que recuperar los espacios públicos y ponerlos en valor. Y me refiero no sólo a un parque o a una plaza, si no también a las calles, las veredas; y por eso me parece que hay que trabajar en ese objetivo".


"Los marplatenses reclaman que tanto en un lugar como en otro, se viva de la misma manera", enfatizó.


Escuchá la entrevista completa a Maxi Abad en "Antes y Después"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO