26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
POLÍTICA


sábado, 2 de marzo, 2019 - 08:56 hs.
Aseguran que Cambiemos "antepone las internas a las necesidades de los vecinos"

La presidenta de bloque de concejales de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, cuestionó las internas del oficialismo local, en el marco de la agitada jornada de ayer, que tuvo el discurso del intendente Arroyo y confirmó la continuidad de Guillermo Sáenz Saralegui como presidente del cuerpo.


"Esperemos que en la próxima sesión preparatoria escuchemos a un intendente que nos hable de cómo activar Mar del Plata y Batán. Que tenga proyectos, sueños, equipos y experiencia para mejorar la vida de nuestros vecinos. Que nos hable de la Mar del Plata y Batán del futuro. Con un proyecto de ciudad para todos", enfatizó.


Rodríguez aseguró además que esperaba que "éste sea el último discurso de un intendente sin energías, sin voluntad, sin proyectos ni equipos. Que se lo pasa mirando por el espejo retrovisor y poniendo excusas en lugar de trabajar”.


Por otra parte, la presidenta del bloque de concejales de Acción Marplatense expresó que "el Concejo es la herramienta de representatividad que debe estar a disposición de los vecinos y Cambiemos en la ciudad lo utiliza como trofeo de disputas internas. No tienen nada que ostentar, sólo hubo necesidades demoradas y vecinos postergados como ocurre hace más de tres años”.


Rodríguez sostuvo que "la falta de liderazgo está haciendo estragos en Mar del Plata y Batán, corroe, degrada y hace retroceder a la ciudad. La fuerza política gobernante, Cambiemos, siempre prioriza las internas ante un proyecto de ciudad”.


"Por eso queremos que el próximo año en el inicio de un nuevo ciclo para la ciudad, tengamos un Intendente con experiencia y la fortaleza necesaria para mejorar la vida de sus vecinos", concluyó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO