26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
POLÍTICA


viernes, 1 de marzo, 2019 - 15:37 hs.
La Gobernadora Vidal realizó la apertura de la Asamblea Legislativa 2019

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró el 147° período legislativo en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, con eje en los logros de su gestión y en lo que tiene proyectado para un eventual segundo período. Allí afirmó que no usa su cargo "como un trampolín" político.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires le pidió a los legisladores bonaerenses que acompañen y apoyen el nuevo Código Procesal Penal, que garantizará que "la víctima sea escuchada en todo el proceso".


Vidal remarcó que durante su gestión se sancionaron muchas leyes, entre las cuales destacó la Ley de Paridad de Géneros y la que pone fin a las reelecciones indefinidas, y resaltó que en la legislatura provincial hay diálogo y se debatió la Ley de Extensión de Dominio y la ley de alquileres.


Además, adelantó que este año se pondrá en marcha un protocolo para que las trabajadoras de la administración pública provincial puedan denunciar si padecen acoso y violencia laboral.


 

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO