20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 1 de marzo, 2019 - 07:42 hs.
Marcos Mundstock deja Les Luthiers para hacer un tratamiento médico
Marcos Mundstock deja Les Luthiers para hacer un tratamiento médico

Marcos Mundstock, integrante histórico de Les Luthiers, tomó la decisión de bajarse de la gira programada del grupo por España por temas de salud. Según informaron en un comunicado oficial, el artista no estará en las fechas previstas por el país ibérico "porque tiene que realizarse un tratamiento impostergable".

"Lamentablemente, no podrá participar de la próxima gira porque deberá quedarse en Buenos Aires para realizar un tratamiento médico. De todas maneras, el espectáculo Viejos Hazmerreíres se representará completo y sin modificaciones en todas las plazas", precisa el mensaje, que fue publicado en la página web del conjunto.

El papel de Marcos Mundstock estará a cargo del conocido actor y director de teatro argentino Roberto Antier, reemplazante estable de Les Luthiers desde hace cuatro años. Valencia, Barcelona, Manresa, San Cugat y Granollers son las ciudades que visitará Les Luthiers.

Mundstock, de 76 años y oriundo de Santa Fe, es una de los miembros originales del conjunto, creado en 1967 por Gerardo Masana. Actualmente, conforman el grupo Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Martín O Connor, Marcos Mundstock y Horacio Turano.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO