20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
MUNDO


martes, 26 de febrero, 2019 - 19:33 hs.
Se lanzó en Mar del Plata una campaña para ayudar a Venezuela
Se lanzó en Mar del Plata una campaña para ayudar a Venezuela

El diputado Guillermo Castello, junto con la abogada venezolana Ana María Arango, se encuentran realizando en Mar del Plata una campaña para recolectar donaciones para el pueblo venezolano. "Maduro nos está matando", señaló Arango.


Guillermo Castello


"Decidimos darle una mano a todo el pueblo de Venezuela que por éstos días está pasando el peor momento por la culpa de un dictador que no quiere abandonar el poder", dijo.


Y añadió que "ante esta situación extrema decidimos desde Cambiemos darle una mano a la colectividad para que las donaciones puedan llegarle a la gente que más lo necesita en este momento".


Ana María


"Tenemos cinco puntos de donaciones en Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata, donde solicitamos a la población que pueda acercarnos algunos elementos puntuales porque los cascos blancos no pueden ingresar en Venezuela otras cosas", indicó.


Y agregó que "realmente la gente tiene que saber que lo que estamos viviendo en Venezuela es tremendo, extremo, de una crueldad sin precedentes, hasta tal punto que la gente está muriendo de hambre y por falta de medicamentos".


"No podemos seguir así y necesitamos que el mundo deje de darnos la espalda y nos ayude, por eso es tan importante este tipo de iniciativas. A los venezolanos nos les gusta dejar su país y hoy millones lo hacen porque no pueden más", concluyó.


Centro de recepción de donaciones


Está ubicado en la calle Bolívar 2760. Las donaciones se pueden llevar hasta el viernes 1º de marzo de 10 a 20 horas. Se necesitan pastas, azúcar, jugos en polvo, jabón de cuerpo, pañales descartables, crema dental y toallas sanitarias.


Escuchá la entrevista que le hizo el periodista Gastón Triszczuk a Guillermo Castello y a Ana María







   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO