26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
AUMENTO DEL BOLETO


sábado, 23 de febrero, 2019 - 10:36 hs.
Tarifa Arenas cuestionó el nuevo pedido de aumento del boleto

El concejal de Unidad Ciudadana, Balut Tarifa Arenas, analizó en InfoBrisas el nuevo pedido de aumento que hicieron los empresarios transportistas de Mar del Plata, buscando que el boleto cueste $24,11.


"El nuevo pedido es fruto del descontrol y la incertidumbre que se vive en torno al transporte público", remarcó.


"El oficialismo en lugar de brindar acceso a la información sistematizada, en lugar de buscar canales que transparenten el estudio de costos, solo busca excusas para justificar un número determinado, no importa cuál, y por eso las empresas piden una y otra vez un aumento", explicó el edil.


En tal sentido, Tarifa Arenas sostuvo que "al no haber certezas, fundamentos claros de cual es el valor real del servicio, se aprovecha la confusión".



"Este nuevo pedido nos deja la sensación de que Cambiemos, con el intendente a la cabeza, está más preocupado por ver cuál es el valor que le cierra a las empresas, que por establecer cuál es el valor real, el justo precio por el servicio", enfatizó a este portal.


Consultado acerca de cuál debería ser el costo del valor del pasaje actualmente, Tarifa Arenas precisó que "por los escasos elementos concretos a los que tuvimos acceso, y ajustándose a los parámetros del pliego, estaba por debajo de los 15 pesos".


"Por eso nosotros siempre pedimos documentación respaldatoria de cada uno de los valores que introducen en la fórmula, cosa que no ocurre", criticó.

LEÉ TAMBIÉN: Boleto de colectivos: Ahora los empresarios piden un pasaje a $24.11
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO