24/03/2019
domingo 24 de marzo del 2019 - T
24 marzo 2019 - T
POLÍTICA


jueves, 21 de febrero, 2019 - 18:18 hs.
Castello cuestionó que "quienes destrozaron el país" sean alternativa en elecciones

El diputado Guillermo Castello volvió a criticar fuertemente al líder de Suteba, Roberto Baradel, tras mostrarse en un encuentro con Hugo Moyano, Máximo Kirchner en la creación de un frente opositor.


Al respecto, Castello declaró a través de su cuenta de Twitter que "una vez más Baradel mostró abiertamente que hace política partidaria con quienes destruyeron la educación pública y vaciaron el pais".


Y añadió que "en plena paritaria Baradel usa a los docentes y a los alumnos con fines politicos. Moyano, Maximo, Baradel, resultan ser todos iguales".


Cabe mencionar que el encuentro tuvo lugar este jueves en el polideportivo Alberto Balestrini, de Lomas del Mirador, donde el PJ Bonaerense se reunió para desarrollar su congreso provincial y enviar un mensaje de unidad al resto del partido.


Se presentaron figuras importantes del kirchnerismo y del gremialismo. Entre otros, estuvieron Hugo Moyano, el líder sindical de los Camioneros; los diputados nacionales Máximo Kirchner y Fernando Espinoza; la intendenta de La Matanza, Veronica Magario; el secretario general de Suteba, Roberto Baradel; y líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.


El Peronismo Bonaerense, en todas sus variantes, cerró hoy la unidad y decidió sumarse así al frente electoral que está construyendo la ex Presidente y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.


   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO