24/03/2019
domingo 24 de marzo del 2019 - T
24 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 21 de febrero, 2019 - 12:50 hs.
Luisa Albinoni y Cristina Alberó visitaron Zoonosis y pidieron que la gente adopte

Juan García Camaño, encargado del área de Adopción de Zoonosis, contó al móvil de Radio Brisas que tienen muchos perros para ser adoptados, e indicó que es "muy importante" que la gente de acerque.


Para poder adoptar una mascota, precisó que "es muy importante castrar a los perros porque el temperamento mejora", y señaló que el trámite es sencillo. Al respecto, detalló que "tienen que venir al departamento de Zoonosis, mostrar como tienen su casa y si tienen niños. Hay perros que se adaptan a niños y otros no. Es muy importante que tengan una casa cerrada. La vacunación es gratis y la castración también".


Luisa Albinoni y Cristina Alberó estuvieron de visita en zoonosis. "Estamos muy emocionadas en ver lo que hacen por los perritos, le pedimos a la gente que adapte y que no compre porque hay muchos perritos que necesitan una familia", remarcó Albinoni.


Por su parte, Alberó afirmó que "lo importante es concientizar que las mascotas son compañeras de uno, hay que tratar de darle una vida mejor. No es lo mismo un perro en la calle, hambriento, enfermo que un perro que tiene todos los cuidados".


Escuchá la entrevista a Juan García Camaño, Luisa Albinoni y Cristina Alberó en el móvil de Radio Brisas





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO