26/03/2019
martes 26 de marzo del 2019 - T
26 marzo 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 21 de febrero, 2019 - 10:50 hs.
Acantilados: "Pusieron una cinta de peligro y ahora tenemos un doble problema"

En la madrugada del martes pasado se produjeron nuevos derrumbes en Acantilados, en la misma zona que se realizaron afters clandestinos durante el verano, así lo confirmó Karina Huarte, integrante de la Asamblea por los Espacios Públicos, a InfoBrisas.

"Durante la madrugada del martes de desmoronó una parte de tosca, del acantilado, de la zona de la bajada pública de la playa Acantilados. Es una bajada que se utiliza muchísimo y había gente cuando se desmoronó", explicó la referente de los vecinos del sur de Mar del Plata.

Huarte resaltó que "llamamos a Defensa Civil y según ellos lo único que pueden hacer es colocar una cinta en esa escalera, pusieron una cinta de peligro y ahora tenemos un doble problema". "Los guardavidas tienen que estar atentos al mar y a la escalera", advirtió.

La integrante de la Asamblea por los Espacios Públicos también cuestionó que "la bajada más cercana al lugar del último derrumbe, a 150 metros, también implica serios riesgos porque hay unas obras de un ascensor que un privado dejó inconclusa".

Escuchá el testimonio de Karina Huarte en InfoBrisas







   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

María Bruzzone en "Materia Prima"
Fabián Perechodnik en "Brisas Primera Edición"
Pedro Mairal en "Plan Luz"
Mariel Fornoni en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO