18/06/2019
martes 18 de junio del 2019 - T
18 junio 2019 - T
MOURELLE VS EMPRESARIOS TEATRALES


jueves, 21 de febrero, 2019 - 09:36 hs.
Según Mourelle, tiene el apoyo de los vecinos en el pleito con los teatristas
Según Mourelle, tiene el apoyo de los vecinos en el pleito con los teatristas

Tras la determinación del Concejo Deliberante que en un decreto ad referéndum devolvió a los teatristas las exenciones que tenían hasta Abril del año pasado respecto a la tasa por publicidad y propaganda, el secretario de Economía y Hacienda local, Hernán Mourelle, volvió a insistir en Radio Brisas con su postura por la quita de exenciones a las salas de teatro y cine.

"Leo los comentarios en las notas que salen en las webs de los vecinos y el 100% de la gente que comenta comparte mi criterio", expresó el funcionario.


"Se trata de un sector golondrina, como es el teatro comercial, que se aprovecha de la infraestructura para hacer una recaudación y ganar un montón de dinero", agregó.

Sobre las declaraciones del empresario Carlos Rottemberg de ayer en Brisas Primera Edición, quien acusó destratos, el secretario de Economía y Hacienda resaltó que "nunca le falté el respeto" y que "nunca lo nombré, se dio aludido por sí solo".

"La carta de la gobernadora (a favor del reclamo de los teatristas) la asumo como un error técnico o de asesoramiento", evaluó el licenciado en Economía.

Mourelle también analizó el Presupuesto 2019 local y dio un detalle pormenorizado de los aumentos estipulados en la TSU.

Escuchá la entrevista completa a Hernán Mourelle con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



LEÉ TAMBIÉN: Rottemberg: "La buena educación está por encima de cualquier tasa o impuesto"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO