19/05/2019
domingo 19 de mayo del 2019 - T
19 mayo 2019 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 18 de febrero, 2019 - 18:48 hs.
Zulma Faiad: "Necesito festejar mi cumpleaños y recibir buenas noticias"
Zulma Faiad Necesito festejar mi cumpleaños y recibir buenas noticias

Zulma Faiad, integrante del elenco de "Derechas", reveló en Radio Brisas que el padre de sus hijas "intentó una vez más quitarse la vida", por lo que aclaró que "no son días fáciles".


"Estoy pasando un momento difícil porque el padre de mis hijas tuvo un nuevo intento de suicidio. Dios todavía no quiere llevárselo, así que no sabemos qué pasará", relató.


Y añadió que "este jueves es mi cumpleaños y realmente creo que hay que celebrar, sobre todo porque el año pasado fue un año muy complicado, pero con estas noticias no es fácil".


"Hace 56 años que debuté en Mar del Plata y es todo una historia para mí. Estuve muchos años viviendo fuera del país, pero siempre que estuve aquí, trabajé en esta ciudad hermosa", recordó.


Y agregó que "siempre tuve muy buenas experiencias con todos mis compañeros, lo que hizo que tenga una excelente carrera artística".


Por otra parte, manfiestó que "la obra Derechas, de José María Muscari, realmente es una gran oportunidad profesional e incluso personal. La conexión que logramos con el público es única".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Guido Záffora a Zulma Faiad en "Qué Valga la Pena"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO