20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 16 de febrero, 2019 - 14:58 hs.
Rita Terranova: "En esta profesión, hay que mantenerse muy equilibrado"
Rita Terranova En esta profesión, hay que mantenerse muy equilibrado

En su visita a los estudios de Radio Brisas, la actriz Rita Terranova hizo un repaso por su destacada trayectoria, coronada esta temporada por el premio Estrella de Mar que obtuvo esta semana, por su actuación en "Los martes, orquídeas", que se presenta en la Sala Payró del Teatro Auditorium.


En el marco del ciclo de entrevistas En Primera Persona de los sábados al mediodía, que conduce Adrián Barbarulo, Terranova agradeció el premio: "Siempre me nominaban, pero nunca ganaba", contó.


"Es un hallazgo la adaptación de la película que hizo Jorge Maestro, y la dirección de Lía Jelín, que le dio un swing y una modernidad especia, y después la disciplina y el rigor que tenemos con todo el elenco", remarcó.


Con respecto al cariño que recibe, "es muy conmovedor cómo me conoce la gente de Mar del Plata, y digo claro, son muchos años de haber estado en la casa de la gente".


"Esta es una profesión muy desequilibrante. Así como ahora todo es divino y todos se saludan, y capaz dentro de seis meses no. Hay que mantenerse muy equilibrado, y además de lo que me enseñaron mis padres sobre la profesión, lo que más destaco es la idea de mantenerme con los pies en la tierra", aseguró.


"Los martes, orquídeas", con la actuación de Rita Terranova, Mario Pasik, Felipe Colombo y Candela Vetrano, tiene funciones de viernes a domingo a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


Escuchá la entrevista completa a Rita Terranova realizada en el programa "En Primera Persona"





   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO