24/05/2019
viernes 24 de mayo del 2019 - T
24 mayo 2019 - T
EL TIEMPO


jueves, 14 de febrero, 2019 - 11:35 hs.
Pedro Mazza elaboró un pronóstico extendido para los próximos días
Pedro Mazza elaboró un pronóstico extendido para los próximos días

El conductor de "El Señor del Tiempo" realizó un informe este jueves acerca de lo que será el clima durante los próximos días en la ciudad de Mar del Plata. 


"Para hoy, lo más importante es que nos encaminamos a una tarde despejada, con una máxima que podría alcanzar los 28ºC ó 29ºC", estimó.


"Para mañana viernes, será un día despejado, con vientos continentales, con una máxima que va a rozar los 30ºC, pero no se va a mantener", agregó.


En cuanto al fin de semana, el sábado "tendrá continuidad del tiempo bueno y soleado, con aire caluroso, que se mantendrá imperturbable para el día domingo, con una máxima que podría llegar a los 35ºC ó 36ºC".


"Un frente frio pasará entre la noche del lunes y el martes, pero lo más relevante será la rotación del viento al sur, y un posterior descenso de la temperatura que se notará el martes", anticipó Pedro Mazza.


En cuanto al miércoles de la semana que viene, el tiempo será más inestable y no se descarta un chaparrón o alguna tormenta, en tanto que el jueves volverá a pasar otro frente frío, más débil, que se notará en la temperatura del viernes.


"Son muy buenas las perspectivas meteorológicas para los próximos días", resumió.


Escuchá la previsión completa que hizo Pedro Mazza este jueves por la mañana en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO