19/05/2019
domingo 19 de mayo del 2019 - T
19 mayo 2019 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 12 de febrero, 2019 - 19:20 hs.
Nacha Guevara: "Me pidieron disculpas por utilizar una foto mía creyendo que era Evita"
Nacha Guevara Me pidieron disculpas por utilizar una foto mía creyendo que era Evita

Nacha Guevara contó en Radio Brisas cómo surgió el espectáculo que está interpretando esta temporada en Mar del Plata. Además, dijo que "desde Brasil le pidieron perdón "por haber utilizado una foto mía creyendo que era Evita".


"La obra Por qué somos tan geniales fue una idea de Marcelo Polino. Me llamó y me contó la propuesta y unos días después de llamó para decirme que ya tenía todo acordado", dijo.


Y añadió que "realmente me gusta ir cambiando mis espectáculos porque sino me aburro, así que ese fue uno de los motivos por los cuales acepté".


"Le dije a Marcelo todo lo que iba a pasar en el transcurso del trabajo que teníamos que hacer para lograr el trabajo buscado y al final así fue. Con el tiempo las cosas se acomodan", detalló.


Por otra parte, reconoció que es ella quien está en todos los detalles de los espectáculos que protagoniza. "Incluso me gusta poner a mí las luces porque soy yo desde el principio en cada obra y por eso me gusta estar pendiente de todo. Me parece más orgánico".


Además, contó que "desde Brasil me llamaron para pedirme disculpas porque la mujer del Presidente Bolsonaro utilizó una foto mía para hablar de Eva Duarte de Perón. De todas formas no fue la primera vezque me pasó".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Guido Záffora a Nacha Guevara en Qué Valga la Pena

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO