22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 11 de febrero, 2019 - 09:33 hs.
Desprendimiento en el microcentro: remueven el material con riesgo de caerse

Desde el edificio de Diagonal Pueyrredón 3131, entre Belgrano y Moreno, donde el viernes pasado se produjo un desprendimiento de cientos de ladrillos, el jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, contó ante el móvil de Radio Brisas que "hay que remover todo el material que quedó con posibilidad de caerse". Por estos trabajos se interrumpió el tránsito en ese tramo de la Diagonal y parte de la calle La Rioja. 

"Son trabajos que hay que hacerlos con mucha cautela, porque existe la posibilidad que se desprenda otra parte, tenemos en pie una estructura que se puede desprender y tiene 10 toneladas", explicó el jefe de operaciones de Defensa Civil en Brisas Primera Edición.

Gonçalves dijo que la pared de donde se cayó la mampostería tiene que quedar "virgen" y lamentó las condiciones climáticas, que dificultan su trabajo.

Ante la consulta de Daniel Temperoni, el titular de Defensa Civil aclaró que ya fueron derivados a la Secretaría de Obras Privadas los recientes desprendimientos en los edificios de Alberti entre Arenales y Lamadrid, y Av. Luro al 2500.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO