24/04/2019
miércoles 24 de abril del 2019 - T
24 abril 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 11 de febrero, 2019 - 08:10 hs.
Saénz Saralegui, alejado de Agrupación Atlántica: "Arroyo no me consultó más nada"
Saénz Saralegui, alejado de Agrupación Atlántica Arroyo no me consultó más nada

Tras los rumores del alejamiento del presidente del HCD de General Pueyrredon, Guillermo Sáenz Saralegui, de Agrupación Atlántica, que incluyeron la desmentida del intendente Carlos Arroyo cuando dijo "oficialmente no tengo nada", la máxima autoridad del Concejo Deliberante aclaró en Radio Brisas que se alejó de Agrupación Atlántica y dio detalles de su trabajo en la construcción de un partido provincial.

"Me fui pero sigo estando en Cambiemos, ahora estoy pensando en un partido provincial que se llama Provincias Unidas que lo hemos iniciado en Capital Federal, un partido nacionalista. Con el senador Pichetto estamos queriendo componer una parte del peronismo federal", explicó el presidente del HCD. No obstante, el concejal aclaró que hasta que termine su período seguirá en Cambiemos y trabaja junto a Vilma Baragiola, "que puede llegar a ser intendenta".

Sobre su relación personal con el intendente, Saénz Saralegui sostuvo que "soy amigo del Doctor Arroyo pero no ando bien con el intendente". "Arroyo no me consultó más nada y se rodeó con gente que no era de Agrupación Atlántica", agregó.

A pesar de su voluntad por "acompañar las decisiones de Cambiemos", el funcionario fue tajante con la candidatura del Ejecutivo municipal para el próximo presidente de OSSE y objetó que "al señor (Emiliano) Giri no lo acompaño, porque no comparto sus políticas".

Escuchá la entrevista completa a Guillermo Saénz Saralegui en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO