22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
POLÍTICA


sábado, 9 de febrero, 2019 - 17:54 hs.
Castello consideró que Barrios de Pie "usa a los pobres" y llamó a cumplir la ley

Tras las manifestaciones sobre la quita de planes a quienes corten rutas del diputado provincial por Cambiemos, presidente de la Coalición Cívica-ARI de Mar del Plata, Guillermo Castello contra los manifestantes de Barrios de Pie y el Polo Obrero que cortaron los accesos de la ciudad la semana pasada, el legislador marplatense ratificó sus dichos después que fuera acusado por Barrios De Pie de desconocer su "trabajo en los barrios".

"Bloquear las rutas de una ciudad turística en plena temporada, ES UN DELITO. A patadas o con carros hidrantes, el Estado debe hacer cumplir la ley. Ustedes no son un movimiento social sino uno político opositor que usa a los pobres", escribió Castello en su cuenta de Twitter.

El diputado también resaltó que "violencia es adueñarse del espacio público prohibiendole a la gente ir a trabajar, a la escuela o a descansar; justamente a todos los argentinos a los que ustedes le joden la vida, son los que con mucho esfuerzo pagan los impuestos que financian su estructura clientelar".

El legislador también usó sus redes sociales para analizar la llegar del "UBER de los Camiones" y arriesgó que Hugo Moyano "hará lo mismo que los taxistas (de Mar del Plata)".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO