20/06/2019
jueves 20 de junio del 2019 - T
20 junio 2019 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 9 de febrero, 2019 - 17:05 hs.
Leonor Manso destacó la "humanidad" de 40 días y 40 noches
Leonor Manso destacó la humanidad de 40 días y 40 noches

En su visita a los estudios de Radio Brisas, la reconocida actriz Leonor Manso celebró el éxito de 40 días y 40 noches, por la cual está nominada como Mejor Actriz de Drama en los Estrella de Mar, y repasó su carrera artística.

"Es una obra muy humana; el hijo ve a sus padres como jóvenes y a él como viejo", reveló la artista en conversación con Adrián Barbarulo, en su ciclo de entrevistas En Primera Persona de los sábados al mediodía.

Manso destacó el contenido de la obra y la aceptación de la sexualidad como una de las temáticas centrales. Al mismo tiempo consideró "un placer" ser dirigida por Luciano Cáceres y dijo que "Luciano es como mi hijo y como mi padre, porque las almas no tienen edades". 

"El actor necesita siempre estar actuando, meterse en los personajes, ese es nuestro placer", concluyó.

40 días y 40 noches, de Gonzalo Demaría, tiene funciones de martes a domingo 21.30 hs en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium. La pieza obtuvo 6 nominaciones a los premios Estrella de Mar 2019 en los rubros Drama, Escenografía (Alejandra Vilar), Revelación (Juana Viale), Actuación Femenina de Drama (Leonor Manso), Actuación Masculina de Drama (Pablo Alarcón) y Autor Nacional (Gonzalo Demaría).

Escuchá la entrevista completa a Leonor Manso con Adrián Barbarulo



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO