23/04/2019
martes 23 de abril del 2019 - T
23 abril 2019 - T
VERANO 2019


sábado, 9 de febrero, 2019 - 09:44 hs.
Taxistas confirman una baja de la actividad en la temporada
Taxistas confirman una baja de la actividad en la temporada

Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis de Mar del Plata, señaló en InfoBrisas que el porcentaje de viajes bajó alrededor de un 8% en Enero, con respecto al mismo mes del año pasado.


"En las noches de lunes a jueves, la actividad llegó a bajar alrededor de un 15%, con noches menos cálidas y menos gente en las cervecerías. A eso hay que agregarle que hubo muchos menos viajes desde y hacia los teatros", detalló.


Por otro lado, Vicente puntualizó que el movimiento de los fines de semana fue muy fuerte, con una importante cantidad de gente que llegó a la ciudad: "Fueron un éxito las fiestas electrónicas en el sur, así como los recitales de (la Provincia en Parque) Camet".


"Los turistas se cuidaron mucho en los gastos", remarcó, al tiempo que aseguró que en Febrero se están repitiendo las mismas características.


Consultado respecto acerca de la seguridad, afirmó que "hubo asaltos, pero por suerte ninguno grave", destacando al respecto que "tener el 70% de la flota con GPS ayuda mucho" para desalentar el delito.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO