22/04/2019
lunes 22 de abril del 2019 - T
22 abril 2019 - T
SOCIEDAD


miércoles, 6 de febrero, 2019 - 09:51 hs.
Alconada Mon anticipó la presentación de su último libro en Verano Planeta
Alconada Mon anticipó la presentación de su último libro en Verano Planeta

En vísperas de la presentación de su último libro "La raíz" en Mar del Plata, el abogado, periodista y prosecretario de redacción del Diario La Nación, Hugo Alconada Mon, visitó los estudios de Radio Brisas y anticipó su conferencia de este miércoles 6 de Febrero 21hs en el Hotel Costa Galana, en el marco del Ciclo Verano Planeta.

"Hubo gente que vino llorando a la redacción a hablar conmigo (después del avance de la causa de los cuadernos de la corrupción), pero les dije que ahí no era un lugar para confesar", explicó el prosecretario de redacción del Diario La Nación en Brisas Primera Edición.

El autor de uno de los libros más vendidos de Argentina reveló que por un artículo que publicó en el diario retiraron una pauta millonaria del auspiciante involucrado en un hecho de corrupción y despidieron a "compañeros y amigos".

Hugo Alconada Mon, destacado periodista por la calidad y profundidad de sus investigaciones, cuenta en "La raíz" cómo funciona ese sistema putrefacto, con nombres, fechas y datos precisos: desde cómo se financia una campaña hasta cómo se coimea en la Argentina. Y muestra el modo en que se carteliza la obra pública, se compra el silencio de los medios de comunicación y cómo se lava dinero en el país.

El acceso de la charla será libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala. Al término de la charla, el autor contestará preguntas del auditorio y firmará ejemplares en una actividad que será moderada por el periodista Nino Ramella.

Escuchá la entrevista completa a Hugo Alconada Mon en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO