22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
MUNDO


sábado, 2 de febrero, 2019 - 16:27 hs.
Guaidó anunció la llegada de "ayuda humanitaria" a Venezuela

Los detractores del presidente venezolano Nicolás Maduro se propusieron mantener las protestas "hasta que caiga el dictador", según lo aseguró el líder opositor, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y parcialmente reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El líder del parlamento opositor aprovechó la multitudinaria convocatoria para anunciar la creación de una coalición internacional para enviar ayuda humanitaria y por "la libertad de Venezuela". Además, informó que ya se dispusieron tres puntos para la entrada de ayuda humanitaria en el país.

"Hoy anunciamos una coalición mundial por la ayuda humanitaria y la libertad en Venezuela. Ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda: Cúcuta es el primero. Otro estará en Brasil y otro en una isla del Caribe", afirmó Guaidó durante un acto multitudinario de la oposición en Caracas.

Después, aclaró que "en los próximos días estaremos pidiendo respaldo a todo el pueblo de Venezuela para que nos acompañe a buscar la ayuda humanitaria".

Se trató de una convocatoria masiva. Tal como había prometido el líder opositor en la previa. “Vamos a hacer la marcha más grande en Venezuela y en la historia de nuestro continente”, había dicho.

El autoproclamado presidente señaló: "Debemos ir todos a las calles de Venezuela y el mundo con un objetivo claro: acompañar el ultimátum que dieran miembros de la Unión Europea (UE)", en referencia al pedido de nuevas elecciones presidenciales que Alemania, Francia, España y Reino Unido le hicieron a Maduro hace una semana.

Fuente: TN. 

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO