22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 2 de febrero, 2019 - 12:23 hs.
Adriana Brodsky: "Yo no soñaba con ser actriz, ni modelo ni sex symbol"

En su visita a los estudios de Radio Brisas, la actriz Adriana Brodsky destacó la temporada que está teniendo "Mi mujer se llama Mauricio", la obra que protagoniza junto a Diego Pérez, Alejandro Müller, Matias Alé, Matias Santoianni, Kitty Locane y Micaela Mancini, entre otros.


En su ciclo de entrevistas En Primera Persona de los sábados al mediodía, Adrián Barbarulo dialogó con Adriana Brodsky, en donde hizo un repaso por su trayectoria.


"Aldo Funes decidió bajar el precio de las entradas, y así estamos teniendo una muy buena temporada, porque es más accesible", consideró.


"A partir de esa medida, llenamos la sala, y son dos funciones", resaltó Adriana Brodsky.


"No tuve una infancia linda. Me duele recordarla, y pienso cómo uno puede sobrevivir a tantas cosas. Es difícil de creer, y no me olvido de nada. El tiempo no borra nada. Fue un momento muy triste, de muchas carencias, económicas y afectivas", recordó.


"Con mi hermano, estamos vivos de casualidad. Dos veces la casa estuvo a punto de incendiarse. Hacíamos desastres, y mi madre hacía lo que podía", contó.


"Nunca soñé con pertenecer al mundo del espectáculo. Yo quería bailar en el Colón, pero no podía estudiar. Era muy difícil, y yo no tuve la voluntad de hacer enormes sacrificios", aseguró.


Al respecto, remarcó que "el espectáculo me eligió a mí. Yo no soñaba ni ser actriz, ni modelo ni sex symbol"


El recuerdo de Gerardo Sofovich y Alberto Olmedo


"Yo no tenía ni idea de quién era Gerardo Sofovich. En un primer momento, dice que no me quería conocer. Y cuando entro, me mira y me dice  ´¿pero vos no hacés la propaganda de Mantecol?´. Le respondo que sí, y me contrata. No lo dudó ni un segundo", rememoró.


En cuanto a cómo llega a trabajar con Alberto Olmedo, Adriana Brodsky contó que "me llama Hugo Sofovich y me dijo que iba a estar en una sketch que iba a ser para morirse de risa. Era ´El Manosanta´. Hugo me dijo que yo era la única que lo podía hacer y que iba a ser el sketch del año"


"Y fue el sketch de tres década", enfatizó.


"Hugo y el Negro eran personajes iluminados. No eran jefes nuestros. Eran compañeros. Nosotros nos lucíamos por el Negro, porque nos ponía en un lugar tan destacado. Recién ahora me doy cuenta de todo lo que pasó", recordó con emoción.


"El país lloró su muerte. Hay lugares donde yo llego y soy famosa porque la ligo de rebote por el Negro. El país lloró y todo se oscureció, hasta hoy", sostuvo.


Mi mujer se llama Mauricio, con la participación de Adriana Brodsky, se puede ver en el Teatro Santa Fe, de Martes a Domingos. Las entradas se pueden conseguir en www.plateanet.com


Escuchá la entrevista completa a Adriana Brodsky "En Primera Persona"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO