La diputada naciónal Elisa Carrió pidió a la justicia penal de La Plata que cite a prestar declaración testimonial a Gisela Berger, la ex pareja del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en el marco de la causa que lo investiga por presunto lavado de dinero y administración fraudulenta.
Según detalló la agencia oficial de noticias Télam, el pedido se lo formuló al fiscal platense Alvaro Garganta a partir de una serie de tuits que publicó Berger, en los que deslizó sus sospechas sobre el patrimonio del actual diputado nacional y ex candidato presidencial.
Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA ???????? !! Donde esta la plata del país ? !! @muy @eldoce @revistalatecla pic.twitter.com/y9RmczLM53
— Gisela Berger (@gise_berger) 9 de enero de 2019
En el escrito, Carrió sostuvo que Berger "hizo alusiones que sugieren ser portadora de información relacionada a los hechos que se investigan en la causa y que ameritan su urgente citación a efectos de recibírsele declaración testimonial".
Raquel Pozzi Analista en Politica Internacional Venezuela: vallada y condenada con prisión domiciliaria |
Maxi Abad Diputado provincial por Cambiemos La extinción de dominio: una herramienta fundamental para recuperar lo robado |
Daniel Temperoni Periodista El salto educativo |