22/04/2019
lunes 22 de abril del 2019 - T
22 abril 2019 - T
POLÍTICA


viernes, 1 de febrero, 2019 - 09:35 hs.
Michetti: "Si Macri me pide que lo vuelva a acompañar estaré feliz de la vida"
Michetti Si Macri me pide que lo vuelva a acompañar estaré feliz de la vida

De visita en Mar del Plata, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, anticipó en Radio Brisas que visitará la playa que equipó el gobierno provincial con servicios gratuitos y plena accesibilidad en Av. Constitución y la costa,  ofreció un balance de la temporada y posicionó a Mauricio Macri como el líder indiscutido de la coalición Cambiemos. 

"Ha sido una temporada donde, a pesar de la economía bastante restrictiva, la gente viajó por el país. Realmente, el cambio que estamos llevando es el que nos vuelve a encontrar en la senda del crecimiento", explicó en Brisas Primera Edición.

La vicepresidenta de la Nación reveló detalles de una charla que tuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal los primeros días de Enero en la residencia de Chapadmalal y en donde se definió parte de la decisión por el desdoblamiento de las elecciones en la provincia. "Ella me dijo lo que yo sabía que iba a ser la respuesta, que la decisión iba a surgir de una conversación con Mauricio (Macri) y así fue", confesó.

"Si Macri me pide que lo vuelva a acompañar estaré feliz de la vida y si me dice otra cosa no lo cuestionaré", dijo la Licenciada en Relaciones Internacionales y destacó que "nuestro líder es Mauricio Macri y nadie lo puede cuestionar".

Michetti volvió a recomendar, tal como había hecho en su cuenta de Twitter, la obra Hermosamente Diferentes que forma parte de la cartelera del Teatro Colón de Mar del Plata. "Es maravillosa y es una inclusión de personas que no tienen discapacidad con personas que tienen discapacidad", dijo.

Escuchá la entrevista completa a Gabriela Michetti en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO