22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
POLÍTICA


martes, 29 de enero, 2019 - 12:59 hs.
El intendente Di Césare destacó la remodelación del Paseo Costanera de Miramar

El intendente de General Alvarado, Germán Di Césare, dio detalles en Radio Brisas de los trabajos realizados en la zona costera de Miramar, luego de que en la jornada de ayer la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisara las obras.


"Junto a la gobernadora estuvimos recorriendo las obras. Tuvimos una reunión de trabajo muy buena", señaló en Radio Brisas el jefe comunal Germán Di Césare.


"Se potenció todo lo que es el sector costero de espacios públicos, y nosotros, con fondos propios, agregamos una bicisenda", agregó.


Según se detalló oficialmente, el proyecto, que beneficiará a más de treinta mil habitantes de la región, cuenta con una inversión de fondos bonaerenses que supera los 5 millones de pesos.


Su mirada sobre la temporada


"Estamos más o menos como el año pasado. Hubo expectativas con respecto a que la suba del dólar iba a generar un mayor movimiento, pero la cantidad de gente que vino es similar a la de las últimas 3 ó 4 temporadas", detalló.


La actualidad política


"Para salir adelante de la actual crisis, se va a necesitar la unidad. Creo que tiene que haber un gran acuerdo", remarcó el jefe comunal, de las filas del massismo, quien destacó además la fortaleza del espacio Argentina Federal, con la incorporación de los gobernadores.


Escuchá la entrevista completa al intendente Germán Di Césare en "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO