22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
DEPORTES


martes, 29 de enero, 2019 - 07:55 hs.
Alvarado se despidió de la Copa Argentina

Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Mauricio Giganti generaron situaciones de riesgo pero no eran efectivos al momento de la definición y se encontraron con la buena respuesta del arquero rival: Lucas Di Grazia.


Ya en el complemento, cuando el encuentro comenzaba a llegar a su fin, iniciaron las emociones: a los 32, tras un centro pasado desde la derecha, Gentile pasó la línea de defensores ingresando dentro del área, mandó el pase atrás y Zalazar fue el encargado de estampar el 1-0.


A los 36, cuatro minutos después de la apertura del marcador, llegó el segundo: centro de Lucero y excelente cabezazo de Fernando Ponce que le daba la clasifiación parcial a los de Mar del Plata.


Sin embargo, cuando el partido culminaba, el delantero rival Kevin Guajardo sacó un potente disparo para el inesperado y sopresivo 2-2 final a los 94 minutos que les dio el pase a al siguiente etapa a Deportivo Roca.


Así, Alvarado se despidió de la competencia federal y volverá a los entrenamientos de cara al primer paso (domingo 3/2 vs. Camioneros en el Minella) con respecto a su verdadero objetivo: lograr el ascenso a la Primera B Nacional.


Foto: La Capital.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO