22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 28 de enero, 2019 - 10:43 hs.
Macri celebró el avance de las obras del Hospital Houssay: "La salud está primero"

En la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a las obras del Hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata, en donde antes funcionaba el Emhsa, que suponen la ampliación de 120 camas en el distrito junto a la apertura de 8 quirófanos y 25 consultorios externos, el jefe de Estado dijo que "dejamos atrás 10 años de desidia y abandono cuando el hospital estuvo cerrado".

"Es muy lindo supervisar obras que avanzan y se terminan. Cuando uno habla de un hospital habla de lo más importante, la salud está primero, cuidar a los argentinos", explicó el presidente de la Nación. En conjunto con la gobernadora bonaerense aclararon que se generarán "mil puestos de trabajo".

Macri destacó la gestión de PAMI en el hospital y aseguró que contará con "los mejores equipamientos, los más sofisticados y modernos".

En tanto, Vidal opinó que "esta era una deuda de la ciudad" y consideró que "ahora vamos a poder terminar más obras".


El director ejecutivo del PAMI Sergio Daniel Cassinotti señaló ante el móvil de Radio Brisas que "se trabajará en conjunto con la Casa Médica, como lo hicimos en Buenos Aires,que ubica a los pacientes frágiles en su domicilio y baja las internacionies a la mitad". Facundo Clotet, delegado de ATE, recordó que "hubo muchos anuncios sobre el hospital pero ahora se ha visto la buena voluntad"

Del acto también formaron parte el intendente Carlos Fernando Arroyo, distintos concejales, el titular de PAMI a nivel local Sebastián D Andrea y el secretario de Salud municipal Gustavo Blanco.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas desde el lugar



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO