20/06/2019
jueves 20 de junio del 2019 - T
20 junio 2019 - T
MUNDO


lunes, 28 de enero, 2019 - 08:57 hs.
Emerson, fiscal penal en Venezuela y cocinero en Argentina
Emerson, fiscal penal en Venezuela y cocinero en Argentina

En su visita a los estudios de Radio Brisas, el venezolano Emerson Starke contó en Radio Brisas su historia de vida que lo llevó a Mar del Plata, donde actualmente trabaja en un emprendimiento gastronómico, y apoyó a Juan Guaidó, como presidente interino del país de la costa norte de Sudamérica.

Starke, quien era fiscal penal del estado de Carabobo, en Venezuela, explicó que "después de las manifestaciones del 2014 y 2015 las cosas fueron cambiando hasta hoy. El país se está tornando cada vez más complicado".

"Cuando ganó Chávez en el 99 el pueblo vio una esperanza", sostuvo el venezolano en Brisas Primera Edición. "El control cambiario jugó una parte de la economía interna del país, junto a la escasez de alimentos y medicina, y la falta de empleo", detalló.

El ciudadano venezolano, que se instaló en Mar del Plata hace 8 meses donde desarrolla el emprendimiento "Cupcakes con sabor venezolano" -donde toma pedidos a través de su cuenta de Instagram y Facebook-, distinguió que "muchos chavistas no son maduristas" y dijo que a la hora de emigrar priorizó la seguridad de su familia.

Escuchá la entrevista completa a Emerson Starke en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO