22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
DEPORTES


lunes, 28 de enero, 2019 - 07:53 hs.
Copa Argentina: Alvarado buscará revertir la fase ante Deportivo Roca

Con la obligación de revertir el 0-1 de la ida en Río Negro, Mauricio Giganti confirmó los 19 jugadores convocados para enfrentar el lunes a las 21 en el José María Minella a Deportivo Roca por la vuelta de la segunda fase eliminatoria regional de la Copa Argentina. Entre los citados está el debut absoluto de Omar Zalazar, que recibió la habilitación para poder estar en consideración.


El "torito" hizo todo lo que estuvo a su alcance en el "Luis Maiolino" para traerse al menos un empate, pero le faltó el gol. El dueño de casa aprovechó una de sus pocas opciones y después tuvo en Lucas Di Grazia a la figura indiscutida de la noche para que los dirigidos por Mauro Laspada lleguen con ventaja a la revancha en el Mundialista.


Con poco tiempo de recuperación y de trabajo, el entrenador de Alvarado aún no confirmó el equipo y sólo dio a conocer quienes están convocados. Ellos son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Alejandro Espinoza, Fernando Ponce, Fernando Márquez, Tomás Mantia y Martín Quiles; los mediocampistas Rodrigo Depetris, Roberto Bocchi, Darío Stefanatto, Matías Caro, Gonzalo Lucero, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; y los delanteros Emiliano López, Omar Zalazar, Brian Visser y Nicolás Mollo.


El encuentro, que se jugará el lunes a las 21 en el Minella, será arbitrado por Fernando Marcos de Bahía Blanca.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO