22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
DEPORTES


sábado, 26 de enero, 2019 - 23:27 hs.
Aldosivi no pudo ante Racing en la reanudación de la Superliga

Solamente tres minutos pasaron del inicio del cotejo para el festejo del primer grito de gol: el jugador de Racing Augusto Solari, tras un grosero error del arquero Pocrnjic en la salida, puso en ventaja a la "Academia" por 1-0.


A partir de ahí, Aldosivi logró adueñarse del balón durante gran parte del de la etapa inicial y así llegó a la igualdad: Chávez finalizó una jugada individual frente al portero Arias y marcó el empate parcial con el que se irían al descanso.


Ya en el complemento, cuando los equipos se rearmaban en busca de pisar el área rival, Lisando López saltó a cabecear y la pelota dio en la mano de Villalba: el árbitro Delfino no dudó, cobró penal y el propio "Licha" fue el encargado desde los doce pasos de poner el juego 2-1.



Finalmente, cuando el encuentro culminaba, apareció uno de los refuerzos de Racing Club, Darío Cvitanich, quien culminó una contra perfecta de la "Academia" y liquidó el partido en Mar del Plata por 3 a 1.


De esta manera, el "Tiburón" retornará a los entrenamientos de cara al siguiente compromiso en condición de visitante frente a Rosario Central, el sábado 2 de febrero a partir de las 21.30.


Foto: 442

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO