22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 26 de enero, 2019 - 17:28 hs.
Moldavsky y sus inicios en el humor: "Hacía shows privados, pero como hobby"

En su visita a los estudios de Radio Brisas, el humorista Roberto Moldavsky celebró el éxito de "Moldavsky sigue suelto”, que tiene funciones de jueves a domingo en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, además de hacer un repaso por su vida y su carrera artística.


En su ciclo de entrevistas En Primera Persona de los sábados al mediodía, Moldavsky contó que en un primer momento, cuando arrancó con el stand up, seguía con su negocio y se decía a sí mismo que era un hobby: "Yo soy gracioso porque tengo el negocio y estoy tranquilo", sostenía.


"Si estuviera tensionado, de que tendría que laburar de esto, no me saldrían los chistes; y vivía en esa fantasía, hasta que empezó a hacerse la rueda", aseguraba.


"Yo tenía 48, 49 años cuando arranqué (con el stand up). Empezó como un juego, y después se empezó a convertir en algo más serio", agregó.


En cuanto al balance que hizo sobre la temporada que viene llevando adelante, resaltó que "sobrepasó nuestras expectativas. Este fin de semana agotamos las entradas".


"Cuando veníamos a Mar del Plata de chicos, nuestro viejo venía sin nada arreglado, se bajaba en los edificios a pelear los alquileres con los encargados. Y yo una vez lo hice, como para cerrar el círculo", rememoró.


"Mi viejo quería quedarse todo el mes, y especulaba diciendo que el que no alquiló al principio, podía alquilar a un mejor precio", detalló.


"Yo ahorraba para ir a ver a (Antonio) Gasalla", recordó.


Con respecto a sus influencias, consideró que "hoy todos copiamos a Fidel Pintos. Para mí era fantástico lo que hacía. Y obviamente, miraba a los uruguayos (de Hiperhumor), así como a Porcel, Olmedo. Soy un gran reidor. Escucho un cassette de Tangalanga, y me río mucho".


De jueves a domingo en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) el humorista Roberto Moldavsky se presenta con su show “Moldavsky sigue suelto”.


Escuchá la entrevista completa a Roberto Moldavsky con Adrián Barbarulo



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO