22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
POLÍTICA


viernes, 25 de enero, 2019 - 12:40 hs.
Frigerio confirmó que se mantendrá el nivel de obras este año en Mar del Plata

El ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, visitó la obra del Arroyo del Barco en el puerto, junto al intendente Carlos Fernando Arroyo, así como funcionarios nacionales y locales. "Esta es una obra añorada desde hace mucho tiempo, para evitar inundaciones. Se trata de una obra de 200 millones de pesos", remarcó.


"Todas las obras están garantizadas en su continuidad. Este año vamos a estar terminando miles de obras en todo el país, como resultado del Presupuesto aprobado el año pasado", remarcó.


En cuanto al gasoducto, sostuvo que "avanza a buen ritmo. No tenemos una fecha, pero sabemos que es algo que le va a cambiar la vida a la ciudad. Estamos muy entusiasmados con eso".


Frigerio también se refirió a los hechos de corrupción relacionados con las obras, y destacó que "desde hace tres años, quien las hace, las paga", resaltando "que la Argentina debe recuperar el dinero que le corresponde, y ahora contamos con el instrumento que es fundamental, que es el decreto que firmó el presidente hace unos días, sobre la extinción de dominio".


Escuchá la conferencia de prensa del ministro Rogelio Frigerio en Radio Brisas







   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO