22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 20 de enero, 2019 - 11:55 hs.
Fernández: "El común del pueblo se tiene que dar cuenta que ha sido estafado"

En diálogo con el programa "Embón Registrado", el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, criticó las políticas que lleva adelante el gobierno, y aseguró que el pueblo "fue estafado".


De cara a las elecciones de este año y del rol de los representantes de cada provincia dijo que "soy muy cuidadoso con los gobernadores porque ellos tienen que gobernar su provincia todos los días y necesitan de decisiones cotidianas que dependen muchas de ellas del poder central, con lo cual tienen que sentarse a la mesa a gritar un poquito pero no tanto".


Fernández, consideró que "hay que llamar a las cosas por su nombre y que el común del pueblo se de cuenta que ha sido estafado y que tiene que apostar a un gobierno nacional y popular que defienda sus intereses".


En caso de no pasar eso, aseguró que "vamos a tener un dolor de cabeza muchísimo más grande porque estos tipos envalentonados con un triunfo, cosa que estoy seguro que no va a suceder, pero si sucediera la capacidad de daño sería mucho más grave".


El ex Jefe de Gabinete sostuvo que los que nos gobiernan "son poderosos con los débiles y débiles con los poderosos. Alcahuetes de los poderes centrales y los más crudos y duros con los jubilados, con las mujeres embarazadas y con los pibes".


En este contexto, fue muy duro con el Presidente y dijo que "este señor (Macri) es un impresentable. En el debate prometió pobreza cero y nada más lejos, protección de las Pymes y las hicieron pedazos, mano de obra y la hicieron pedazo. Nos toman por boludos".


Escuchá la entrevista a Aníbal Fernández en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO