22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 20 de enero, 2019 - 11:11 hs.
Zuleta Puceiro analizó el mapa electoral: "Cristina no quiere ser presidenta"

Enrique Zuleta Puceiro hizo en elprograma "Embón Registrado" un análisis del mapa electoral donde indicó que ya hay 17 provincias que van a desdoblar elecciones, y en cuanto a los posibles candidatos a presidente descartó que se presente Cristina Fernández de Kirchner.


El consultor político habló sobre el desdoblamiento de elecciones y consideró que "el sistema político está centrifugado, ha perdido su columna vertebral", e indicó que "Macri está debilitado por falta de representación".


Hasta el momento confirmó que "hay 17 provincias que van a votar entre marzo y junio a sus gobernadores, y van a esperar luego las elecciones presidenciales".


En cuanto a los posibles candidatos a presidente reveló que "pienso que Cristina no quiere ser presidenta. Está construyendo una fuerza política de populismo social demócrata que tiene los rasgos éticos políticos de López Obrador; los contenidos estéticos parecidos al PSOE de Sánchez (Pedro); y en la parte política tiene a Evo como referente".


Además, indicó que "el que asuma va a tener muy difícil las cosas, salvo un candidato como Roberto Lavagna que es ideal, un tipo serio que no va refundar la Argentina".


Puceiro sostuvo que en caso de volver a ganar Mauricio Macri “tiene que hacer la tarea que ninguno de los otros puede hacer porque necesita un nivel de consenso. Para hacer cosas sin consenso tenemos a los que están”.


Escuchá la entrevista a Enrique Zueleta Puceiro en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO