23/04/2019
martes 23 de abril del 2019 - T
23 abril 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 20 de enero, 2019 - 11:11 hs.
Zuleta Puceiro analizó el mapa electoral: "Cristina no quiere ser presidenta"
Zuleta Puceiro analizó el mapa electoral Cristina no quiere ser presidenta

Enrique Zuleta Puceiro hizo en elprograma "Embón Registrado" un análisis del mapa electoral donde indicó que ya hay 17 provincias que van a desdoblar elecciones, y en cuanto a los posibles candidatos a presidente descartó que se presente Cristina Fernández de Kirchner.


El consultor político habló sobre el desdoblamiento de elecciones y consideró que "el sistema político está centrifugado, ha perdido su columna vertebral", e indicó que "Macri está debilitado por falta de representación".


Hasta el momento confirmó que "hay 17 provincias que van a votar entre marzo y junio a sus gobernadores, y van a esperar luego las elecciones presidenciales".


En cuanto a los posibles candidatos a presidente reveló que "pienso que Cristina no quiere ser presidenta. Está construyendo una fuerza política de populismo social demócrata que tiene los rasgos éticos políticos de López Obrador; los contenidos estéticos parecidos al PSOE de Sánchez (Pedro); y en la parte política tiene a Evo como referente".


Además, indicó que "el que asuma va a tener muy difícil las cosas, salvo un candidato como Roberto Lavagna que es ideal, un tipo serio que no va refundar la Argentina".


Puceiro sostuvo que en caso de volver a ganar Mauricio Macri “tiene que hacer la tarea que ninguno de los otros puede hacer porque necesita un nivel de consenso. Para hacer cosas sin consenso tenemos a los que están”.


Escuchá la entrevista a Enrique Zueleta Puceiro en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO