22/02/2019
viernes 22 de febrero del 2019 - T
22 febrero 2019 - T
SOCIEDAD


sábado, 19 de enero, 2019 - 19:02 hs.
Hallaron en el Riachuelo el cadáver de Carla Soggiu

Tras una desesperada búsqueda, este sábado hallaron en el Riachuelo el cadáver de una mujer que más tarde fue identificado en la morgue judicial como Carla Soggiu, quien había desaparecido el martes a la tarde en el barrio porteño de Pompeya, tras activar dos veces el botón antipánico que tenía, luego de denunciar a su ex pareja por violencia de género, abuso sexual y privación ilegítima de la libertad.

En el operativo de búsqueda que se intensificó hoy trabajaron efectivos del GER, Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad, junto a la División Búsquedas de Personas de la Policía de la Ciudad. Pero fue en Barracas, a tres kilómetros del lugar donde iniciaron el rastrillaje los bomberos, donde gente que limpia a diario las orillas del Riachuelo descubrió un cuerpo y alertó a las autoridades.

El hallazgo se produjo después de que surgieran nuevas imágenes de cámaras de seguridad que ayer descubrieron gracias a testimonios de vecinos de Pompeya. En las filmaciones se observa a Carla caminando por la calle Ochoa hacia una parada de colectivo de la línea 32. Fueron tomadas el martes a las 19.35.

La mujer de 28 años desapareció el martes por la noche, luego de hacer sonar dos veces el botón antipánico que tenía por las amenazas que sufría por parte de su ex marido, al que había denunciado por violencia de género y violación. Se trata de Nicolás Fuentes, detenido desde el 27 de diciembre último por un brutal ataque, en el que está acusado de atar y violar a Soggiu.

Foto: Minuto uno. 

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Carlos Rottemberg en "Tres Segundos"
Marcelo Villegas en "Brisas Primera Edición"
Hernán Mourelle en "Brisas Segunda Edición"
Hugo Alconada Mon en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO